Servicio técnico oficial de electrodomésticos en Murcia

Servicio técnico oficial

En Electroservicios Seba somos una empresa de servicio técnico oficial de electrodomésticos situada en Murcia.


Si tiene algún problema con su electrodoméstico, no espere más tiempo para traérnoslo para que podamos arreglarlo y, así, darle una segunda oportunidad. Sobre todo no fuerce su funcionamiento, ya que eso podría provocar daños mayores y hacer que el mismo ya no tenga solución. Nosotros mismos localizaremos el problema y trataremos de arreglarlo.

Trabajamos como servicio técnico de las siguientes marcas:

Cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con cualquier de nuestros profesionales. Le atenderán con mucho gusto. Para ello localice nuestros datos en la sección de Contacto que encontrará en esta misma página web. También puede hacernos llegar el formulario que encontrará. En Electroservicios Seba trabajamos para tratar de darle una respuesta lo más rápidamente posible. Sabemos que no le gusta esperar y menos cuando tiene un aparato en condiciones malas.

Confiar en nosotros es hacerlo en una empresa que lleva más de tres décadas ayudando a los clientes. Nos dedicamos en exclusiva a reparar todo tipo de electrodomésticos. Confíe en nuestra labor.

Reparamos las principales marcas de electrodomésticos. Llámenos

© 2021 ELECTRODOMÉSTICOS SEBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital