Reparación de planchas en Murcia

Reparamos planchas

En Electroservicios Seba somos profesionales en la reparación de planchas y centros de planchado en Murcia. Además, también llevamos a cabo labores de mantenimiento. Tenemos una experiencia de mas de 30 años y el aval de que cada vez más clientes confían en nosotros porque saben que van a obtener los resultados que desean.

En nuestra empresa también somos el servicio oficial de marcas como Philips, Polti, Delongui, Di4, Ufesa, y Bosch, entre otras, por lo que atendemos la garantía del fabricante.

¿Nota que su plancha ya no funciona como antes? Consúltenos. Lo mejor es contactar con nosotros lo antes posibles con el fin de poder ofrecerle una solución rápida. De esta forma podrá seguir utilizando la suya siempre que la necesite.

En Electroservicios Seba defendemos la idea de que, antes de desprendernos de un electrodoméstico, primero hay que tratar de repararlo. Esto nos va a permitir un gran ahorro de dinero y, sobre todo, el darle una segunda vida útil.

Cada plancha es un mundo pero nosotros las reparamos con la misma eficacia y profesionalidad. Además, para nosotros es muy importante el ofrecer también un trato amable y cercano a todos los clientes, con el fin de que estos sepan que su aparato estará en las mejores manos.

Además, también le animamos que desde esta misma página web visite nuestra tienda online y conozca todos los productos que tenemos para usted. Pregúntenos cualquier duda que le surja y se la resolveremos sin compromiso alguno.

Reparamos planchas. Conozca este servicio

© 2021 ELECTRODOMÉSTICOS SEBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital