Reparación de electrodomésticos en Murcia

Reparamos electrodomésticos

Si tiene algún problema con alguno de los que tiene en casa sepa que en Electroservicios Seba somos una empresa en Murcia especializada en llevar a cabo la reparación de electrodomésticos. ¿Qué le sucede? Contacte con nosotros, cuéntenos y nos encargaremos del resto.

En Electroservicios Seba contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado no solo en la reparación de los aparatos, sino también en su venta. Este aspecto es muy importante, ya que es lo que nos va a permitir ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.

Trabajamos con las marcas más importantes que se va a encontrar hoy en día en el sector. De hecho en Electroservicios Seba somos servicio técnico de las marcas Phillips, Saeco, Bosch (PAE), Siemens (PAE), Ufesa, Braun (cocina), Polti, S&P, Solac, Taurus, Ariete, De'Longhi, Moser, HJM, Oster, Kenwood, Perfect, Minimoka, Gabarrón, Magefesa, Monix y otros. A todo ello hay que sumarle que también somos la empresa distribuidora oficial de repuestos para gama blanca de Bosch, Siemens y Balay.

No se angustie si su electrodoméstico deja de funcionar o no lo hace como debiera. Estamos para ofrecerle soluciones para que pueda darle n segunda vida útil. En nuestra empresa apostamos firmemente por llevar a cabo una labor de reparación con el objetivo de que el cliente no vuelva a tener problemas en una larga temporada.

Contacte con nosotros si necesita que le demos más información. Ya sabe que nos puede encontrar situados en Murcia.

REPARAMOS CUALQUIER PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO. CONSULTENOS

© 2021 ELECTRODOMÉSTICOS SEBA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital